SIA presenta una solución tecnológica de vanguardia que permite no solo llevar la administración escolar, sino que nos lleva un paso adelante de las nuevas tendencias de la información, además, crea una estrecha relación entre los alumnos, profesores y padres de familia mediante una plataforma transparente y segura.

BENEFICIOS

Sia_Padres

Padres de
Familia

Estimula la percepción que los padres de familia y nuevos prospectos tienen acerca de su colegio

Permita a su institución sobresalir del resto. La implementación de nuestra plataforma digital mejora la percepción tecnológica del colegio entre los padres de familia y la comunidad.

Sia_nivel

Nivel
Académico

Mejora el nivel académico del colegio

Los padres son parte fundamental en la comunidad escolar, sin embargo, nunca antes había sido tomados tan enserio como lo hace hoy SIA gracias al rol que ellos toman en la plataforma, permitiéndoles estar informados en todo momento de la situación académica, tareas, calificaciones, eventos, avisos y mucha más información relevante acerca de sus hijos.

Sia_Automatizacion

Automatizacion
de Procesos

Agilice y simplifique sus tareas.

Con la tecnología de SIA en segundos usted podrá obtener reportes, promedios individuales, grupales e institucionales, programar recordatorios de pagos a los padres, entre muchas otras funciones más, permitiendo a su colegio recuperar tiempo para dedicarlo a la enseñanza.

Sia_Diseño

Diseño
Responsivo

Agilice y simplifique sus tareas.

SIA está basado en una plataforma adaptable y, por lo tanto, compatible con cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet mediante su navegador web preferido, sin duda una gran ventaja para dispositivos móviles, así los padres pueden acceder la información académica de sus hijos en todo momento desde la palma de su mano.

A esta capacidad se le conoce como Diseño Web Responsive (RWD por sus siglas en inglés).

Sia_Colegiaturas

Colegiaturas
Vencidas

Reduce el número de colegiaturas vencidas

Mediante avisos programados, el colegio puede informar a los padres acerca de saldos y días límite de pago.

Sia_Control

Control
Total

Control total sobre la información

Consulte la información que sus profesores envían a los padres y/o alumnos, de esta manera podrá intervenir en caso de ser necesario.

Sia_Comunicacion

Facilita la
Comunicación

Los padres juegan un papel esencial en el que pocas veces se enfoca la tecnología. SIA crea importantes vínculos de comunicación, llevando esta actividad a otro nivel dentro de la comunidad escolar gracias a la capacidad con que está equipada para enrolar e informar a los padres de cada actividad relacionada con sus hijos

¡AHORA!

PODRÁS ESTAR MÁS CERCA DE LOS QUE MÁS QUIERES

CARACTERISTICAS

  • FOROS

    Los problemas de comunicación han quedado en el pasado, tanto padres como alumnos y directivos pueden consultar los avisos que el colegio envíe de manera grupal o privada.

  • TAREAS

    Los alumnos podrán descargar sus tareas en línea y sus padres pueden monitorear continuamente dicha actividad.

  • CALIFICACIONES

    Las calificaciones se muestran detalladamente permitiendo a los padres dar seguimiento al desempeño escolar de sus hijos sin necesidad de acudir al colegio.

  • PAGOS

    Consulta las finanzas del colegio como colegiatura, uniformes, excursiones y otras actividades extras.

  • FICHA DEL ALUMNO

    En caso de ser necesario, podrá consultar los datos personales de los alumnos como teléfonos de emergencia, alergia, grupo sanguíneo, etc.

  • MIGRACIONES

    Introduzca fácilmente los datos del colegio y migre de ciclo escolar en un clic.

  • HISTORIAL

    Consulte y monitoree en cualquier momento el historial de toda la información que circula en su colegio.

  • ACCESOS

    ree, edite, restaure y revoque los permisos fácilmente desde el panel de accesos.

  • HORARIOS

    Alumnos y maestros pueden consultar sus horarios y materias en cualquier momento.

  • ASPECTOS A EVALUAR

    Asigne porcentajes a cada aspecto que se va a evaluar de acuerdo a cada materia para calcular las calificaciones de los alumnos.

  • PRONTUARIO

    Lleve el control del progreso de su plan de trabajo por materia.

  • MATERIAS

    Consulte información relevante acerca de sus materias.

  • SALDOS

    Verifique detalladamente su estado de cuenta.

  • COLEGIARURAS

    Evite sanciones financieras y goce de los beneficios de la comunidad escolar llevando un control de los pagos programados.

  • ARQUEO

    Agilice y facilite la auditorias llevando un análisis de los movimientos financieros.

FAQ'S

SIA (Sistema Integral Académico® por sus siglas en español) es una herramienta simple y práctica que facilita las tareas de administración escolar, permitiéndole automatizar procesos y recuperar tiempo significativamente, además está equipada con una sofisticada red de módulos que ayudarán a establecer vínculos con padres y alumnos permitiéndoles interactuar y formar parte de la era digital.

Si requiere asistencia técnica durante el proceso de registro o a lo largo del ciclo escolar, podrá solicitarla en cualquier momento, la asistencia técnica es ofrecida por ANIMATIOMX® quien es la marca encargada de desarrollar SIA®, sin embargo, ésta podría generar costos adicionales dependiendo del paquete adquirido, para más información consulte con su asesor de ventas.

SIA® está basado en una plataforma web la cual no requiere instalación ya que se encuentra alojada en nuestro servidor, por lo tanto, no requiere gastos adicionales para adquirir costosos equipos, a la vez que su disponibilidad está garantizada las 24 horas.

Debido a que el sistema se encuentra alojado en nuestro servidor, se requiere de una conexión a internet para poder tener acceso, sin embargo, hoy día este servicio es tan accesible que incluso podrá hacerlo desde un teléfono móvil.

Todos los datos que se encuentran en nuestro servidor están cifrados bajo un estricto método de encriptación que evitará posible plagio y/o ataques de hackers.

Existe una variedad de paquetes, consulte con su asesor de ventas y elija el paquete que más se ajuste a las necesidades de su colegio.

El costo del servicio dependerá de las necesidades que el colegio requiera, para obtener una cotización, consulte con su asesor de ventas quién le guiará a elegir el paquete que se adapte a las necesidades de su colegio y le proporcionará los costos de cada uno ya sea en su modalidad mensual o anual.

Por un tiempo limitado los cargos por concepto de contratación serán subsidiados por ANIMATIOMX®, consulte las bases con su asesor de ventas.

Bajo ninguna circunstancia sus datos serán recolectados ni compartidos con terceros. El uso y aplicación de sus datos dependerá de las políticas de su colegio.

SIA® está diseñado con una arquitectura responsiva, esto le permite trabajar desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet utilizando el navegador web de su preferencia ya sea desde tabletas electrónicas e incluso en teléfonos inteligentes, sin embargo, para su comodidad se recomienda el uso de equipos de escritorio para usuarios con privilegios de Control Escolar, Caja, Directivo o Profesor; los usuarios con privilegios de Alumno y Tutor no presentan inconvenientes ya que su uso se limita a visualizar y descargar información.

PRUÉBANOS

¡CONTÁCTANOS!
Pide tu periodo de prueba GRATIS y convéncete

Ingresar